Devoluciones en todo Chile a $2.990: La solución de Reversso que revolucionó la logística de Love Lust

Devoluciones en todo Chile a $2.990: La solución de Reversso que revolucionó la logística de Love Lust

En el mundo del ecommerce, la logística inversa es una parte inevitable de la experiencia del cliente. En este contexto, Reversso ofrece un beneficio adicional: devoluciones en todo Chile por tan solo $2.990.

Este precio altamente competitivo, IVA incluido en paquetes de hasta 15 kg, es posible gracias a la alianza de Reversso con Blue Express, la reconocida empresa de logística y transporte en Chile, ahora parte de empresas Copec.

La reciente integración de Blue Express a la plataforma de Reversso ha logrado ofrecer a los e-commerce una opción de alto valor para optimizar y simplificar el proceso de devolución.

La experiencia de Paula, fundadora de Love Lust

Love Lust, la reconocida marca de lencería y cliente de Reversso desde mayo de 2021, ha experimentado de primera mano los beneficios de la solución de logística ofrecida por Reversso.

“Tenemos un gran sistema de cambios y devoluciones”, cuenta Paula Labra, fundadora de Love Lust. Del total de las ventas de Love Lust, un 10% son cambios o devoluciones, y dentro de estos, el 39% son devoluciones y el 61% son cambios.

“Cuando este año se anunció la alianza de Reversso con Blue Express, yo estaba demasiado feliz porque a nosotros nos soluciona un montón”.

Paula destaca la opción de elegir Blue Express como medio de envío para realizar el cambio, aprovechando su extensa red de puntos pick-up a solo $2.990 en todo Chile.

Esta alianza permite que los clientes de Love Lust puedan encontrar un punto cercano para dejar su paquete de cambio, incluso en zonas remotas del país, lo que ha sido especialmente beneficioso para Love Lust, ya que el 50% de sus despachos son a regiones.

Mira este video de Paula explicando cómo devolver con Blue Express a través de Reversso:

Cómo funcionan los Puntos Blue

Una gran ventaja de elegir la solución logística de Reversso y Blue Express es la red de puntos pick-up que ofrece la empresa de transporte en todo Chile. Estos son los llamados Puntos Blue, que tienen las siguientes características:

  • Son almacenes y locales comerciales habilitados para entregar, devolver y retirar encomiendas.
  • Hasta ahora hay más de 1.600 Puntos Blue a lo largo de Chile.
  • Les da a los clientes la posibilidad de realizar sus cambios y devoluciones en la cercanía de su casa.
  • Si no tienes cómo imprimir la etiqueta, puedes realizar la devolución sólo con el número de OS.
  • Además de los más de 1.600 lugares de recolección mencionados, a finales de 2023 se sumarán cerca de 700 sucursales Copec para la recolección de cambios y devoluciones.
  • Las estaciones de servicio como parte de la red de Blue Express, destacan por su disponibilidad de estacionamiento y su conveniente horario de atención, ya que están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Esta valiosa red se suma al beneficio de envíos a $2.990, convirtiéndose en una opción de logística inversa súper conveniente para los ecommerce.

Variedad de opciones con Reversso

Además de los Puntos Blue, Reversso ofrece otras opciones de logística inversa que pueden ser de interés para los clientes. Estas incluyen:

  • La posibilidad de devolver productos en sucursales de otras empresas de courier.
  • La opción de retiro a domicilio, lo que agrega flexibilidad y comodidad al proceso de cambios y devoluciones.
  • Devolución en tiendas físicas de la marca: puede ser una buena opción para los clientes que prefieren una solución más clásica.

Otro caso, dependiendo de las políticas definidas por el comercio electrónico, es que el cliente no tenga que devolver el producto y aún así recibir un reembolso, especialmente cuando se trata de productos muy grandes, dañados, ubicaciones remotas o de bajo valor.

Si estás buscando una experiencia post-venta de calidad y eficiencia en tus cambios y devoluciones, Reversso puede marcar la diferencia en tu e-commerce. ¡Agenda un demo gratis aquí y aprovecha los envíos a todo Chile por $2.990!